Feid acompañó a Karol G en los Billboard Women 2024.

.Feid acompañó a Karol G en los Billboard Women 2024 y con esta aparición ratifican su noviazgo ante los fanáticos.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La gran noche de  Mujeres en la Música de Billboard (Billboard Women in Music) 2024, tuvo a Karol G y Feid como protagonistas al hacer la entrada al salón de la gala. Los artistas entraron cogidos de la mano, saludando a varios asistentes y los fans en tribunas, apuntaron sus celulares para captarlos.

Luego ambos, se sentaron juntos y Feid no paró de enamorar a Karol G con miradas además de abrazos. Noche en la que también Jessica Giraldo,  su hermana fue galardonada. Como «manager del año» por su trabajo impecable de su Tour «Mañana Será Bonito».  Reconocimiento que en redes sociales resaltó la artista con un post emotivo, destacando quien es su compañera de aventuras.

Karol G reconoce a su hermana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La noche de amor de Feid y Karol G en los Billboard Women 2024, fue completada con su gran actuación. Donde en la que «Amargura» sonó con fuerza y más por su banda de mujeres increíbles. Sus seguidores ante las imágenes juntos en los Premios atinaron a decir: «Un aplauso para esta pareja que esta enamoradaaaa..»

Feid y Karol en Billboard Women in Music 2024

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio