Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FedEx pide aplazar hasta octubre próximo servicio de mensajería con Cuba

La empresa de logística estadounidense FedEx solicitó al Gobierno de EE.UU. un plazo de seis meses más, hasta octubre próximo, para iniciar sus servicios de carga desde ese país a Cuba, informó hoy a Efe la compañía. Sharon Young, portavoz de la empresa, dijo que la extensión del 15 de abril al 15 de octubre […]

Publicado por: SoloDuque

edEx precisó que a partir de esa fecha operará cinco vuelos de carga semanales entre los aeropuertos de Miami (EE.UU.) y Varadero (Cuba). EFE

edEx precisó que a partir de esa fecha operará cinco vuelos de carga semanales entre los aeropuertos de Miami (EE.UU.) y Varadero (Cuba). EFE

La empresa de logística estadounidense FedEx solicitó al Gobierno de EE.UU. un plazo de seis meses más, hasta octubre próximo, para iniciar sus servicios de carga desde ese país a Cuba, informó hoy a Efe la compañía.

Sharon Young, portavoz de la empresa, dijo que la extensión del 15 de abril al 15 de octubre de este año “es necesaria para enfrentar los desafíos operacionales en el mercado cubano”.

FedEx precisó que a partir de esa fecha operará cinco vuelos de carga semanales entre los aeropuertos de Miami (EE.UU.) y Varadero (Cuba).

El Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT, por sus siglas en inglés) concedió en 2016 a FedEx una licencia para operar vuelos de carga regulares entre Estados Unidos y Cuba, con avionetas Cessna 208.

La apertura de rutas aéreas, telecomunicaciones, algunas importaciones y el correo postal fueron las áreas en las que más avanzaron las relaciones con Cuba en el anterior gobierno estadounidense, encabezado por Barack Obama (2009-2017).

Sin embargo, el nuevo presidente, Donald Trump, prometió en su campaña “revertir” los acercamientos comerciales y diplomáticos emprendidos por Obama en sus dos últimos años de mandato. Miami (EE.UU.), 6 mar (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.