Que los pacientes tengan una cita en menos de una semana  con los especialistas  de la salud, adquirir más unidades con tecnologías especializadas, desarrollar una red eficiente de salud,  hacer campañas de prevención y promoción  y  posicionar la ciudad como uno de los destinos en salud más importantes de América latina son algunos de los programas que el candidato Federico Gutiérrez expuso ante los asistentes al foro de salud en la Universidad de Antioquia.

“La salud no es un negocio, el sistema debe entregar resultados sociales y no económicos, el Alcalde debe ser el gerente de salud de la ciudad y velar por el bienestar de los ciudadanos”  y agregó  “No se puede jugar con la vida de las personas y violar  un derecho  tan  fundamental como la salud, por eso este tema es será una de las prioridades durante mi gobierno”.

El candidato por el partido de la U también propuso estimular el crecimiento de la Ips universitaria, los programas de salud dirigidos a los niños y adultos mayores,  evitar los partos en adolescentes.

VISITAS EN LOS BARRIOS

Federico Gutiérrez   en compañía del senador  Germán Hoyos hicieron un recorrido por los barrios Granizal, Andalucía la Francia, Moscú y Villa Niza en la comuna 2, allí se reunieron con cerca de 500 lideres barriales quienes escucharon las propuestas del candidato en materia de seguridad, salud, educación, movilidad y empleo entre otros.

Por su parte los ciudadanos le expresaron sus inquietudes y dijeron sentirse satisfechos de tener un candidato joven y con ideas nuevas.

Federico Gutiérrez aseguró que trabajara para brindarle bienestar a la población más vulnerable de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio