Minuto30.com -. Federico Gutiérrez, el joven candidato a la Alcaldía de Medellín por el partido de la U, tuvo una intensa jornada durante el fin de Semana. De occidente a oriente, recorrió la ciudad. Visitó Castilla y Robledo en el sector noriental para mas tarde pasar a Boston y Manrique en el centro-oriente y nororiente de la ciudad.

Federico recorrió Castilla, Robledo, Boston y Manrique

Durante el fin de semana Federico Gutiérrez se reunió con más de cien líderes del sector de castilla y robledo Miramar, durante la reunión la comunidad le pidió al candidato mayor seguridad para la comuna seis, pues allí decenas de personas han sido asesinadas en los últimos meses.

Uno de los asistentes le expresó la necesidad de crear más centros de salud y un mayor apoyo para los adultos mayores, además le agradecieron por estar en la zona a pesar de los problemas de orden público y le pidieron que una vez sea elegido alcalde el próximo 30 de octubre regrese al sector.

Posteriormente el candidato se dirigió hacia el barrio Boston y en la noche llego hasta Manrique central para reunirse con los habitantes de la zona.

El domingo Federico Gutiérrez estuvo en compañía de su familia en el parque lineal ciudad del rio para participar de los días del aire donde compartió con decenas de familias.

Este lunes el candidato y su equipo de trabajo harán una toma por distintos barrios de Medellín desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, luego asistirá al debate de candidatos que se emitirá en directo por el canal cosmovisión.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio