Federico Gutiérrez
Foto archivo: Semana.

Este martes, el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se reunió en Bogotá con 12 de los 15 senadores que conforman la bancada del Partido Liberal, para concretar su alianza de cara a las elecciones presidenciales.

Y es que muchas son las movidas políticas que se están llevando a cabo por parte de los candidatos presidenciales, con el propósito de sumar apoyos que les permita no solo llegar a la Casa de Nariño, sino conformar un gran equipo en el Congreso de la República.

Cabe resaltar que además de Federico Gutiérrez, Gustavo Petro también se reunió con el jefe único de esa bancada, el expresidente César Gaviria, y pese a los desacuerdos que tuvieron por cuenta de las declaraciones de la lideresa Francia Márquez, los diálogos se reestablecieron nuevamente con la bancada del Pacto Histórico.

Entre tanto, este martes, también se conoció la adhesión del ex defensor del Pueblo Carlos Negret, a la campaña de Federico Gutiérrez, con lo cual el candidato sigue sumando apoyos a su candidatura.

Ahora, solo queda esperar que el Partido Liberal anuncie finalmente a cual candidato presidencial le brindará sui apoyo en las próximas elecciones, decisión que sería tomada después de Semana Santa.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio