in

¿Se concretará la alianza? Federico Gutiérrez se reunió este martes con senadores del Partido Liberal

Además, el ex defensor del Pueblo, Carlos Negret, también se sumó a su campaña.

Federico Gutiérrez
Foto archivo: Semana.

Este martes, el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se reunió en Bogotá con 12 de los 15 senadores que conforman la bancada del Partido Liberal, para concretar su alianza de cara a las elecciones presidenciales.

Y es que muchas son las movidas políticas que se están llevando a cabo por parte de los candidatos presidenciales, con el propósito de sumar apoyos que les permita no solo llegar a la Casa de Nariño, sino conformar un gran equipo en el Congreso de la República.

Lea también
Daniel Quintero mandó “a vender paletas” a Federico Gutiérrez

Cabe resaltar que además de Federico Gutiérrez, Gustavo Petro también se reunió con el jefe único de esa bancada, el expresidente César Gaviria, y pese a los desacuerdos que tuvieron por cuenta de las declaraciones de la lideresa Francia Márquez, los diálogos se reestablecieron nuevamente con la bancada del Pacto Histórico.

Entre tanto, este martes, también se conoció la adhesión del ex defensor del Pueblo Carlos Negret, a la campaña de Federico Gutiérrez, con lo cual el candidato sigue sumando apoyos a su candidatura.

Lea también
Petro abre la puerta a un cambio de sede de los diálogos de paz con el ELN

Ahora, solo queda esperar que el Partido Liberal anuncie finalmente a cual candidato presidencial le brindará sui apoyo en las próximas elecciones, decisión que sería tomada después de Semana Santa.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias