Federico Gutiérrez. Alcalde de Medellín.

Federico Gutiérrez. Alcalde de Medellín.


Tres importantes capturas se dieron en las últimas horas en la ciudad de Medellín y el municipio de Yarumal, al parecer, las tres personas serían los responsables de conformar una banda dedicada al hurto de visitantes en zonas rosas de Medellín.

Según las autoridades el modus operandi de este grupo de delincuencia común, consistía en el secuestro de sus víctimas, suministrándoles sustancias psicoactivas para posteriormente vaciar sus cuentas bancarias.

En la investigación las autoridades a determinaron que la banda sería responsables de la muerte del docente turco canadiense Ramazan Gencay de 57 años de edad, quien habría desaparecido el pasado 6 de diciembre en el sector de ‘La 70’ y fue hallado sin vida en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas 18 días después.

De igual forma en la investigación se logró evidenciar que la víctima y sus presuntas homicidas se conocieron a través de la aplicación de citas, Tinder, por lo que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo un llamado a la comunidad.

«Yo quiero hacer un llamado para que estemos alerta frente a estos casos. Yo quiero hacer un llamado a las personas que vienen a nuestra ciudad, para estar muy pendientes del uso de estas redes sociales. Son trampas mortales», dijo el alcalde en la rueda de prensa donde se entregaron los detalles del caso.

«Estamos hablando de un red social bien conocida para muchas personas y miren en lo que terminó esa aventura», puntualizó Federico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio