Federico Gutiérrez
Foto tomada de Twitter @FicoGutierrez

Este lunes, el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, inscribió su candidatura a la Presidencia de la República ante la Registraduría Nacional, en compañía de coequipero Rodrigo Lara.

Durante el evento, Federico Gutiérrez agradeció a sus excompañeros de coalición, Dilian Francisca Toro, David Barguil, Aydeé Lizarazo, Álex Char y Enrique Peñalosa, por el apoyo que le han brindado a su campaña política.

“En compañía de mi amigo, el médico Rodrigo Lara, inscribimos oficialmente nuestra candidatura a la Presidencia y Vicepresidencia. Vamos a unirnos para que el país cambie y avance”, expresó Gutiérrez.

Además, agregó que le presentará a los colombianos un proyecto de unidad, “para que ganemos en primera vuelta. Me comprometo con la unidad y el progreso de nuestra Colombia. Seré el Presidente de la Gente”, señaló Federico Gutiérrez.

Por su parte, Rodrigo Lara también se pronunció, manifestando que desde la vicepresidencia fomentará el empleo, «el respeto a las instituciones y sobre todo amor a la patria. Defenderé las ideas de mi padre, no tengo rabo de paja, por eso me uní a esta campaña y creo en Federico”.

Apoyo del Partido Mira

Momentos antes de la inscripción de su candidatura, Federico Gutiérrez reveló que recibió el apoyo del Partido Mira a su campaña presidencial, con quienes firmó un acuerdo programático sobre un proyecto de unidad que le permita llegar a los sectores políticos.

“El diálogo social será la base fundamental del Acuerdo Programático entre el Mira y el Candidato Presidencial Federico Gutiérrez para el bien de toda Colombia”, comentaron desde el Partido Mira.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio