in

Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara inscribieron su candidatura ante la Registraduría

Durante el evento, el candidato anunció además que recibió el apoyo del Partido Mira a su campaña presidencial

Federico Gutiérrez
Foto tomada de Twitter @FicoGutierrez

Este lunes, el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, inscribió su candidatura a la Presidencia de la República ante la Registraduría Nacional, en compañía de coequipero Rodrigo Lara.

Durante el evento, Federico Gutiérrez agradeció a sus excompañeros de coalición, Dilian Francisca Toro, David Barguil, Aydeé Lizarazo, Álex Char y Enrique Peñalosa, por el apoyo que le han brindado a su campaña política.

“En compañía de mi amigo, el médico Rodrigo Lara, inscribimos oficialmente nuestra candidatura a la Presidencia y Vicepresidencia. Vamos a unirnos para que el país cambie y avance”, expresó Gutiérrez.

Además, agregó que le presentará a los colombianos un proyecto de unidad, “para que ganemos en primera vuelta. Me comprometo con la unidad y el progreso de nuestra Colombia. Seré el Presidente de la Gente”, señaló Federico Gutiérrez.

Lea también
[VIDEO] Agarrón en el Concejo: detractores del alcalde sacaron a sus defensores

Por su parte, Rodrigo Lara también se pronunció, manifestando que desde la vicepresidencia fomentará el empleo, «el respeto a las instituciones y sobre todo amor a la patria. Defenderé las ideas de mi padre, no tengo rabo de paja, por eso me uní a esta campaña y creo en Federico”.

Apoyo del Partido Mira

Momentos antes de la inscripción de su candidatura, Federico Gutiérrez reveló que recibió el apoyo del Partido Mira a su campaña presidencial, con quienes firmó un acuerdo programático sobre un proyecto de unidad que le permita llegar a los sectores políticos.

Lea también
"Ahora sí": Mujer que insultó a la vicepresidenta ya tiene fecha de imputación de cargos

“El diálogo social será la base fundamental del Acuerdo Programático entre el Mira y el Candidato Presidencial Federico Gutiérrez para el bien de toda Colombia”, comentaron desde el Partido Mira.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias