Federico Gutiérrez
Foto tomada de Twitter Gustavo Petro @petrogustavo

El pasado lunes festivo, se llevó a cabo el ‘Gran Debate’, realizado por el canal RCN televisión, y al cual asistió Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo, Íngrid Betancourt y Enrique Gómez, para exponer sus propuestas en torno a diferentes temas de interés nacional.

Inicialmente, el candidato que resaltó por su ausencia en el debate, fue el vencedor del Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien expresó que no volverá a asistir a los debates «hasta que se garantice la transparencia del voto», esto, haciendo referencia a un posible reconteo de votos.

Sin embargo, pese a estar ausente físicamente, si estuvo presente en el recinto, esto gracias a Federico Gutiérrez, quien durante el debate se refirió al incremento en el precio de los alimentos y sacó una fotografía de Petro, para señalarlo como uno de los responsables de esta situación.

«Como ya nos acostumbramos a que no lo vamos a ver en los debates, yo se los traje», expresó Federico Gutiérrez mientras sostenía al fotografía de Petro. «¿Qué pasó con el Cauca? Para que le respondas a la gente ya que no viniste, así sea por Twitter. ¿Por qué mandaste a bloquear las vías en el Cauca y en el Valle?», agregó.

Y agregó: «Yo solo espero que ese señor (Petro) le responda al país, y por eso no viene a los debates porque no tiene cómo responder».

El hecho generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, en incluso el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, publicó un tuit con la imagen de Gutiérrez sosteniendo su fotografía, pero sin acompañarla de ningún texto.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio