Minuto30.com .- Más de 30 páginas de análisis, recomendaciones y sugerencias al Plan de Desarrollo de Medellín, presentó el ex Candidato a la Alcaldía, Federico Gutiérrez Zuluaga.

El también ex Concejal de la ciudad dijo “entregó este documento, con el único propósito que a Medellín le vaya bien” y agregó “pongo a disposición del Alcalde y el Concejo algunos temas que contemplé dentro de mi Programa de Gobierno (en la campaña pasada a la Alcaldía) y que tuvo el apoyo de más de 120 mil personas y que quiero ponerlos al servicio de la ciudad.”.

Además dentro de sus redes sociales y página web, el ex candidato compartió el mismo documento entregado a la administración municipal, con el fin que los ciudadanos también puedan conocer sus recomendaciones.

Gutiérrez Zuluaga dice en su carta dirigida al Alcalde Gaviria “atendiendo el llamado que usted hace a toda la ciudadanía en participar de la discusión y la construcción del Plan de Desarrollo, quiero hacerle algunos comentarios para que junto con su equipo de gobierno y dentro de la discusión del Concejo de Medellín, lo analicen y tomen de allí lo que crean conveniente para Medellín.”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio