alcalde aprobacion
Foto: Alcaldía de Medellín

federico gutierrez

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, obtuvo una aprobación del 82% según la última entrega del Gallup Poll. La favorailidad del mandatario local descendió seis puntos desde febrero, cuando marcaba un 88%

De esta manera, Gutiérrez llega al segundo lugar en la lista de los alcaldes con mayor favorabilidad del país, escalafón que lideraba hasta la última entrega de la encuesta. La lista es ahora liderada por el barranquillero Alejandro Char, que superó al paisa por seis puntos.

Así las cosas, el alcalde de Barranquilla es el alcalde con mejor favorabilidad en Colombia al alcanzar un 88%

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, sigue a Gutiérrez y se ubica en el tercer lugar con un 66% de aprobación y un ascenso marcado de 18 puntos. En febrero, Hernández tenía un 48% de favorabilidad.

La lista continúa con Maurice Armitage,alcalde de Cali, cuya aprobación se ubica en el 53% al haber ganado 5 puntos desde la última entrega.

Al otro extremo, como el mandatario con peor aprobación, se encuentra el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, con un 23%

En cuando a desaprobación, el puntaje más alto lo obtuvo el mandatario distrital con un 75%, seguido por Armitage con un 44%.

aprobación federico gutierrez

ficah tecnica gallup

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio