El exalcalde de Medellín y excandidato a la Presidencia, Federico Gutiérrez Zuluaga anunció su candidatura a la Alcaldía de Medellín.

En la mañana de este martes (4 de julio) Federico Gutiérrez oficial su candidatura desde la Comuna 5, Castilla, allí aseguró que siente una responsabilidad enorme con su ciudad y con el país, y que no se puede esperar hasta 2026 para empezar a recuperarlos.

“No tengo palabras para expresar la alegría que siento hoy: anunciar mi candidatura a la Alcaldía de Medellín me llena de emoción. Hoy estoy aquí con toda la convicción y con todas las ganas de volver a gobernar a mi ciudad. Y quiero hacerlo de la mano de todos ustedes, hacerlo juntos, hacerlo muy bien, hacerlo mejor”.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Insistió en que el país se recupera desde las regiones, con los programas sociales, la alimentación para los niños, con políticas públicas para los jóvenes y el apoyo a los emprendimientos, desde la confianza. Por eso, las alcaldías, las gobernaciones, los concejos, las asambleas son espacios locales desde los cuales se puede trabajar y que contarán con candidatos por el partido político Creemos.

“Yo estoy feliz de anunciar esta candidatura. Y estaré muy orgulloso de volver a ser alcalde de Medellín; de hacer bien las cosas. Para mí es un honor servir y de hacerlo desde donde la gente diga: con respeto y con amor”.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio