Federico Gutiérrez alerta sobre una presunta campaña sucia en su contra
Foto archivo tomada de Twitter @FicoGutierrez

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, alertó este jueves sobre una presunta «campaña sucia» que se adelanta en su contra, a través de narcotraficantes que se encuentran privados de la libertad.

«Aquí vemos la campaña cómo va avanzando, y quienes se han dedicado a visitar cárceles para buscar votos a cambio de rebajas de pena para corruptos y violentos, es muy grave lo que pretenden, como ensuciar y enlodar campañas en nombre de otros candidatos, como nosotros, donde al parecer, según información que he recibido, utilizarían a algunos narcotraficantes que están en la cárcel, para tratar de ensuciar las campañas, y eso tendría que ver con un eventual acuerdo que tendrían con alias ‘Douglas’, uno de los cabecillas de la estructura que tanto combatí siendo alcalde», expresó Federico Gutiérrez.

Por esta razón, el candidato manifestó que prefirió informar de una vez al país sobre estos hechos, y ratificó cuáles son los propósitos de su campaña política.

«Yo quiero alertar al país de que eso está pasando. De nuestra parte, nuestra campaña siempre ha sido limpia, una campaña de ideas y de debate al rededor de los temas, pero aquí vamos viendo el ritmo que va adquiriendo esta campaña electoral», manifestó Federico Gutiérrez.

Polémica de Gustavo Petro y el Pacto Histórico

Y es que las declaraciones de Federico Gutiérrez, se dan luego de que estallara en escándalo que involucra al también candidato presidencial Gustavo Petro, luego de que se conociera de que su hermano, Juan Fernando Petro, se reunió con varios presos políticos de la cárcel La Picota, supuestamente, para ofrecer rebajas de pena a cambio de votos a favor del candidato.

Sin embargo, desde esa colectividad han declarado que la reunión se dio con fines netamente humanitarios, y que no hubo ningún tipo de negociación ni acuerdo entre Juan Fernando Petro y los presos políticos.

Estas fueron las declaraciones de Federico Gutiérrez

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio