Federico Gutiérrez
Foto archivo: Semana.

El equipo de campaña de Federico Gutiérrez, denunció que fueron víctimas de amenazas por parte del grupo armado conocido como las Águilas Negras, a través de un panfleto que hicieron llegar a su sede de campaña y en el cual se señala al candidato presidencial y a varios de sus coequiperos.

«Hoy esas amenazas nos llegan al sector urbano, y nos llegan a la sede de campaña; ya han sido puestas en conocimiento de la Policía y de la Fiscalía, y esperamos seguir luchando por el país. Tenemos la tranquilidad de que nuestra alianza es con los colombianos y no con los delincuentes», expresó el jefe de debate de la campaña de Federico Gutiérrez, Luis Felipe Henao.

Precisamente en dicho panfleto, Luis Felipe Henao es uno de los amenazados, al igual que Enrique Peñalosa y Mateo Restrepo Villegas, así como «los integrantes del llamado Equipo por Colombia y demás movimientos que lo apoyan».

Por estos hechos, el jefe de debate de campaña de Federico Gutiérrez, aseguró que no se dejará amedrantar por estas amenazas, e incluso aseguró que la campaña se mantendrá y seguirán llevando a cabo distintas actividades en las diferentes regiones.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio