El tenista suizo Roger Federer.

El suizo Roger Federer podrá disfrutar un día más de su estancia en Estambul al salvar este sábado el escollo del argentino Diego Schwartzman, por 2-6, 6-2 y 7-5 en casi dos horas y alcanzar la final.

El tenista suizo Roger Federer.

El tenista suizo Roger Federer.

El suizo se enfrentará por el título este domingo contra el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov o el uruguayo Pablo Cuevas.

«El jugó muy bien y yo afortunadamente encontré la forma de ganar este encuentro», dijo Federer que lleva ya dos partidos salvando el pellejo en el tercer set (ante el español Daniel Gimeno Traver en cuartos, y en este). «Me gusta ganar en dos, veremos mañana», señaló el de Basilea.

Tras vencer a Gimeno Traver, Federer dedicó la jornada del sábado a hacer turismo por Estambul visitando con su equipo el museo de Santa Sofía y disfrutando de un paseo en barco por el Bósforo, tanto el lado europeo como el asiático de la ciudad más grande de Turquía.

«Para mí ha sido un placer viajar e ir a ver nuevos lugares», dijo Federer. «Me sentí como un turista. Todavía siento que soy muy joven y he tenido la oportunidad de descubrir nuevos lugares. Creo que es probablemente una de las razones por las que todavía estoy jugando tenis hoy en día», dijo el suizo en declaraciones a la página ATP. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio