Roger Federer

Tony Godsick, agente de Roger Federer, aseguró que el suizo compensará a sus fanáticos de Bogotá con un nuevo partido de exhibición o la devolución del dinero del encuentro cancelado el viernes pasado cuando la Alcaldía decretó toque de queda en la ciudad por los desórdenes en las protestas contra el Gobierno.

«O encontramos una nueva fecha o los fanáticos recuperarán el dinero», dijo Godsick al diario suizo Tages-Anzeiger y agregó que si se concreta una fecha para reprogramar el partido espera que sea cercana al Abierto de Miami que se disputará en marzo de 2020.

El partido entre Federer y Alexander Zverev, programado para el viernes pasado, fue cancelado luego de que el alcalde de Bogotá decretara un toque de queda para ese día para contener los disturbios y saqueos por parte de vándalos que tras una protesta masiva contra la política económica el Gobierno del presidente Iván Duque.

Manuel Maté, gerente de IMLA de Colombia, organizadora del partido, aseguró a periodistas que no devolverían el dinero de las entradas porque la compañía cumplió con lo que debía y pidió a los asistentes que comprendieran lo ocurrido.

La promotora del encuentro lamentó además que «no se hubiese podido llevar hasta su culminación el evento y sentimos las incomodidades que los espectadores tuvieron que afrontar».

«Estaba listo para jugar al igual que Alexander. Estoy muy triste de que este tipo de situaciones se hayan dado, pero a veces estas situaciones tienden a presentarse y tenemos que estar seguros y tenemos que tener cuidado», dijo Federer a los asistentes al partido.

Federer ya disputó un partido de exhibición en 2012 en el coliseo El Campín de Bogotá frente el francés Jo Wilfried Tsonga.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio