De Ripley: Le piden a Dominic "el Influencer Alemán", no usar la Camiseta de la Selección Colombia.

Dominic Wolf conocido como el influencer alemán, hizo el anuncio que le prohíben usar la Camiseta de la Selección Colombia.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Son 8 años, en los que Dominic Wolf ha usado la Camiseta de la Selección Colombia con un alcance de 100 millones de personas que han visto sus videos; lamentablemente la Federación Colombiana de Fútbol, le ha comunicado que deje de usarla aduciendo derechos de propiedad intelectual y marca. Algo que lamenta Dominic, quien se ha sentido más colombiano que nadie y que recuerda que en el partido del Mundial Colombia Vs Alemania, cantó el gol con ella puesta y en sus videos la porta con respeto. Al principio cuando le llegó la carta, se emocionó pues pensó que lo estaban invitando o elogiando por su uso, lo que no podía creer es que era una acción de prohibición. Accediendo a la petición enviada por carta, ya retiró varios de los videos pero dejó constancia de lo que para él representaba la camisa tricolor comprada originalmente. El debate está encendido, ya que entonces ningún colombiano puede usarla en videos o hacer uso de ella para sus redes. En serio, esto será un retroceso de marca y peternencia que seguramente lo lamentarán la Federación. Para Dominic «el influencer», el comunicado de la FCF es como si le dieran un puño en la cara y más que le dieron tres días para bajar sus videos y evitar una demanda.

ANUNCIO DE DOMINIC WOLF

Sigue más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio