Pekerman. EFE

Pekerman. EFE

Minuto30.com- El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dio a entender en las últimas horas que la idea es darle continuidad al entrenador José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores.

Tras la asamblea extraordinario de la Dimayor, en la que se eligió a Jorge Enrique Vélez como presidente de esta entidad, Jesurún dio algunas pistas.

El dirigente contó que ya »conversaremos con él», y en los próximos días «haremos un diagnóstico y fijaremos posiciones para el futuro de la selección».

El estratega argentino llevó a la ‘Tricolor’ al Mundial de Brasil 2014 y posteriormente a Rusia 2018, pero para algunos, él ya está desgastado y sienten que cumplió su ciclo.

Sin embargo, no todos piensan igual, y un alto número de colombianos cruzan dedos para que Pékerman renueve su contrato, que por lo pronto terminará el próximo 31 de agosto.

Y en la misma dirección de los últimos estarían los dirigentes de la Federación Colombiana, quien al parecer quieren coordinar con el argentino su continuidad y por ahora no quieren saber de otros candidatos.

»Descarto cualquier noticia de que estamos en busca de candidatos o algo así», agregó Jesurún.

El dirigente dejó claro que «primero vamos a hablar con el profesor Pékerman y en base a eso el Comité Ejecutivo entrará a tomar decisiones».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio