Foto tomada de @FCFSeleccionCol

Minuto30.com-  La Federación Colombiana de Fútbol emitió este jueves un comunicado en el que hace algunas precisiones respecto a la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores, de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

La rectora del balompié cafetero explicó que la experiencia que les dejó el reciente llamado, al que no pudieron acudir varios jugadores de cuenta de las restricciones propias de la pandemia, lo llevó a tomar la decisión de no hacer público aún el lista de los deportistas que serán tenidos en cuenta para los próximos compromisos.

A continuación citamos el comunicado de manera textual

El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre.

Como es de conocimiento público, esta decisión desafortunadamente es consecuencia de las circunstancias actuales de la pandemia. La Federación Colombiana de Fútbol depende de la toma de decisiones de las autoridades oficiales de salud, la toma de decisiones de los diferentes gobiernos, las restricciones logísticas de viajes y traslados y los nuevos anuncios de cuarentenas.

Desde la FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia esperamos y deseamos para el bienestar de todos, que esta difícil situación por la que estamos atravesando a nivel mundial termine cuanto antes y podamos regresar a la normalidad.

Por otro lado, informamos que la rueda de prensa del director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se realizará el lunes 9 de octubre a las 2:30 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio