Minuto30.com- Una gran acogida tuvo la campaña «con la fe intacta», que promovió la Federación Colombiana de Fútbol, que fue apoyada por cada uno de los equipos profesionales y por gran parte del pueblo colombiano.

La iniciativa se regó con fuerza a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Así, tras el éxito de la campaña, que cerró con la clasificación de la Selección Colombia de Mayores al Mundial de Rusia, la jerarca del balompié cafetero envió un mensaje de agradecimiento.

«La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza del presidente Ramón Jesurun Franco, el Comité Ejecutivo y el Departamento de Comunicaciones, quieren agradecer a todos los medios de comunicación y en general a el pueblo colombiano por haberse unido a nuestra campaña #ConLaFeIntacta», resaltó la entidad en un comunicado.

La FCF considera que el poyo que se recibió de cada uno de los colombianos fue vital para lograr el objetivo.

«Estamos seguros de que cada una de las muestras de cariño y apoyo que les enviaron a nuestros jugadores y cuerpo técnico, fueron fundamentales para lograr la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018», agrega en la publicación.

Por último, la rectora del fútbol cafetero, resaltó que «#ConLaFeIntacta es una muestra de que como país nos podemos unir y alcanzar los objetivos más grandes que nos tracemos».

Así, con un «gracias por el apoyo Colombia, Rusia 2018 nos espera», concluyó el comunicado.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio