La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, dio una fecha para la posibilidad de la visita a Colombia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

«La CIDH dice claramente en su declaración que se reunieron conmigo, que los invité a venir a Colombia tan pronto pase la audiencia en la que ellos mismos pusieron la fecha, ellos pusieron el 29 de junio para una audiencia en la cual van a evaluar la situación que solicitaron de la Procuraduría, la Fiscalía y la Contraloría» expresó la funcionaria.

Lea también: ¡Día histórico! El pasado miércoles en Colombia se vacunaron casi 230.000 personas

Marta Lucía Ramírez recalcó que el Gobierno estaría listo para recibir la CIDH tras casi un mes de protestas en contra del Gobierno. «‘Estamos listos para esa visita’. Si ellos quieren venir, anticipar la audiencia del 29 de junio y la hacen mañana, y anticipan la audiencia, no tenemos ningún problema en que vengan al día siguiente a Colombia”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio