Pasion de Gavilanes 2

Por meses, los fanáticos de diferentes partes del mundo han permanecido atentos a cada novedad que han informado acerca del estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Finalmente hace tan solo algunas horas, se confirmó qué día de febrero y a qué hora el público podrá disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Como se pudo apreciar en el nuevo video, que ya cuenta con cientos de comentarios en YouTube, el gran lanzamiento será el 14 de febrero a las 10 p. m. para el mundo y a las 9 p. m. para Colombia.

«Qué emoción, pasan los años y siguen todos igual de hermosos», comentó una usuaria de YouTube luego de ver a las hermanas Elizondo, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss y a los hermanos Reyes, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

«¡Va a ser todo un éxito! Me encanta la nueva generación», expresó otra internauta ansiosa por ver en acción a Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Yare Santana y Jerónimo Cantillo, los hijos de los gavilanes y los protagonistas de la nueva historia.

Este es el último adelanto de Pasión de Gavilanes 2.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio