Colombia vs Perú se jugará el 28 de enero en Barranquilla
Colombia vs Perú se jugará el 28 de enero en Barranquilla

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que el partido entre la selección Colombia y su similar de Perú por la fecha 15 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se jugará el 28 de enero a las 4:00 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Este es sin dudas el partido más atractivo de la jornada por lo que se pone en juego el último cupo directo al mundial de Qatar, donde actualmente la tricolor va ganando la pulsada al combinado inca solo por la diferencia de gol entre ambas escuadras (-1 frente a -5).

Colombia tiene la obligación de ganar frente a Perú, teniendo en cuenta que después visitará al hasta ahora invatido equipo argentino como visitante, a comienzos de febrero en Buenos Aires.

Después de estas dos fechas eliminatorias, habrá que esperar hasta marzo, donde Colombia recibirá a Bolivia en Barranquilla y cerrará actuación eliminatoria frente al conjunto venezolano de Pekerman en el país vecino, para saber quienes serán las selecciones que se unirán a Brasil, Argentina y el casi ya clasificado Ecuador, rumbo a territorio arabe.

Cabe recordar que la tricolor enfrentará un compromiso amistoso frente a Honduras, el 16 de enero en Estados Unidos, como preparación a la recta final de la competencia clasificatoria.

Otras noticias del fútbol en Colombia:

También podría interesarte: Empate de despedida entre Nacional y Junior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio