in

¡Aproveche! Hasta esta fecha puede acceder a descuentos en las multas de tránsito en Medellín

Hay diferentes fechas para acceder a descuentos del 80 %, 60 % y 40 %

Secretaría de Movilidad de Medellín descuentos multas de tránsito
Foto: cortesía.

Motociclistas podrán acceder a descuentos del 80 % en el pago de multas de tránsito cometidas antes del 30 de junio de 2021 en Medellín.

Así lo informó la Secretaría de Movilidad de Medellín, que especificó que esta amnistía está vigente hasta el lunes 14 de marzo y esta aplica tanto para la deuda base como para los intereses.

Luego del 14 de marzo y hasta el 14 de mato, los motociclistas pagarán el 40 % del capital de la deuda y entre el 15 de mayo y el 14 de septiembre podrán cancelar el 60 % de la deuda. En ambos periodos la exención de los intereses es del 100 %.

Lea también
Más de 2.000 policías garantizarán la seguridad en los puestos de votación en el Valle de Aburrá este domingo

Es importante aclarar que estos beneficios excluye a quienes tienen multas de tránsito por infracciones relacionadas con el consumo de alcohol o sustancias psicoactivas.

En cuanto a los conductores de carros, los beneficios son del 14 de mayo pagando solo el 50 % de la multa de tránsito y en el segundo periodo, entre el 15 de mayo y el 14 de septiembre, cancelarán el 80 %, con un descuento total de los intereses.

Los pagos de las multas de tránsito pueden realizarse a través del portal web Movilidad en Línea o en el banco Davivienda y la Cooperativa Financiera Cotrafa con la liquidación del comparendo impresa a láser.

Lea también
Es falso que en una Secretaría de la Alcaldía de Medellín estaban haciendo inspección judicial

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias