Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Conteo regresivo! Ya se conoce la fecha de salida de Benjamín Romero

En las últimas horas se conoció que ya hay fecha de salida de Benjamín Romero, vicepresidente de Atlético Nacional

Publicado por: Alejandro Rincón

Ya se conoce la fecha de salida de Benjamín Romero
En las últimas horas se conoció que ya hay fecha de salida de Benjamín Romero, vicepresidente de Atlético Nacional. Foto: Cortesía
¡Conteo regresivo! Ya se conoce la fecha de salida de Benjamín Romero

Resumen: Aún sin la confirmación, ya es un hecho que Benjamín Romero, vicepresidente de Atlético Nacional, bastante resistido por los hinchas, se va del verde. Ante el silencio del club, la prensa se ha concentrado en conocer detalles de la salida, que ya no tiene reversa. El propio Benjamín Romero, de quien se ha dicho que tiene propuestas para trabajar en el exterior, ha guardado silencio en relación con este hecho. La última aparición de Romero, uno de los tres dirigentes que los hinchas han pedido que se vayan y el único que queda, fue el 6 de junio. En esa oportunidad, el presidente Sebastián Arango, René Higuita, Francisco Maturana y Romero, se reunieron con algunos hinchas verdolagas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Aún sin la confirmación, ya es un hecho que Benjamín Romero, vicepresidente de Atlético Nacional, bastante resistido por los hinchas, se va del verde.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Ante el silencio del club, la prensa se ha concentrado en conocer detalles de la salida, que ya no tiene reversa.

El propio Benjamín Romero, de quien se ha dicho que tiene propuestas para trabajar en el exterior, ha guardado silencio en relación con este hecho.

La última aparición de Romero, uno de los tres dirigentes que los hinchas han pedido que se vayan y el único que queda, fue el 6 de junio.

En esa oportunidad, el presidente Sebastián Arango, René Higuita, Francisco Maturana y Romero, se reunieron con algunos hinchas verdolagas.

Fecha de salida de Benjamín

La fecha de la salida de Benjamín Romero con el verde paisa sería el lunes 1 de julio, según ha trascendido por parte de algunos periodistas.

La primicia de la fecha fue revelada por el periodista Mauricio González Arteaga, quien señaló en su cuenta de X que el propio vicepresidente se lo confirmó.

Según contó a través de esa red social, la carta fue presentada desde la semana anterior, como se ha venido manejando en la prensa.

En la más reciente conversación del presidente de Atlético Nacional con los medios, el dirigente indicó que los números de Romero, económicamente hablando, son buenos.

Es decir, Benjamín Romero se va del verde dejando las finanzas verdolagas gozando de muy buena salud.

Con la fecha de la salida de Romero, algunos hinchas, a través de las redes sociales, empezaron a festejar.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.