A pocas horas de dar inicio la fecha 5 de los cuadrangulares, los equipos que integran el grupo A se juegan el todo por el todo por conseguir el tiquete para la final de la Liga Postobón.

santa fe

Santa Fe, Nacional, Huila y el eliminado Once Caldas, podrían definir una fecha antes el acompañante del DIM en la final prevista para jugarse los próximos 14 y 21 de diciembre.

Por los lados del Santa Fe, las opciones son más claras, con 8 puntos producto de dos víctorias y un empate, sólo necesita un triunfo (y un empate de Nacional) para asegurar su pase a las finales. El partido de hoy contra el Once Caldas en condición de local podría significar para el equipo capitalino, una clasificación anticipada y la localía en el último partido de las finales.

En el otro duelo, el Atlético Huila enfrenta a Nacional, con una diferencia de un punto entre opitas y paisas, el ganador de este duelo, se convertiría en el principal contrincante de Santa Fe, en la lucha por el tiquete a la final.

atletico nacional entreno

Huila y Nacional se han enfrentado dos veces en este torneo con una victoria para cada uno, el último enfrentamiento por cuadrangulares lo ganó el ‘verde’. En este partido que se jugará en Neiva, Nacional saldrá con una nomina alterna, ya que reserva a varios hombres para el partido de vuelta de la final de la copa Sudamericana.

Los enfrentamientos del cuadrangular B se jugarán en diferentes horarios debido a la clasificación anticipada del Deportivo Independiente Medellín, así a las 3 de la tarde se jugará el encuentro Águilas Doradas contra Deportivo Cali, y a las 5 se jugará DIM contra Deportes Tolima, un duelo en el que el ‘poderoso’ aspira afianzar su buen momento y empezar a asegurar un cupo a copa internacional por reclasificación.

liga postobon (Copiar)

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio