in

Fecha 3 de la Liga Femenina, con sabor agridulce para equipos antioqueños

Fecha 3 de la Liga Femenina con sabor agridulce para equipos antioquenos

El inicio de la fecha 3 de la Liga Femenina, que también tendrán programación este jueves,  le dejó un sabor agridulce a los equipos antioqueños.

Deportivo Independiente Medellín recompuso con prontitud el camino de la victoria. Las dirigidas por Carlos Paniagua dejaron atrás la derrota en el clásico antioqueño y derrotaron 0-2 a Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López.

En contraste, Atlético Nacional, que venía de celebrar en el clásico paisa, cayó 2-3 ante América de Cali, en el Estadio Atanasio Girardot.

En el otro partido de la jornada, Deportivo Cali le ganó 1-0 a Real Santander y asumió en solitario el liderato de la tabla de posiciones del grupo B, con nueve puntos.

Lea también
¡Victoria Tricolor en los Suramericanos! Colombia venció a Argentina

Hoy también habrá programación en la Liga Femenina

La programación de la tercera fecha de la Liga Femenina se extenderá hasta este jueves, cuando se disputarán dos partidos más.

A las 2:00 de la tarde se enfrentarán La Equidad y Llaneros, en el Metropolitano de Techo; mientras que a las 7:40 de la noche se cumplirá el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe, en El Campín.

Lea también: Video: Así quedó el Estadio Atanasio Girardot tras la remodelación

Resultados y programación fecha 3

FECHA 3 FEMENINA 21 07 21

 


 

Lea también
¡Gran clásico! Santa Fe necesita ganarle a Millonarios de local

 

 

 

 

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias