Fecha 3 de la Liga Femenina, con sabor agridulce para equipos antioqueños

El inicio de la fecha 3 de la Liga Femenina, que también tendrán programación este jueves,  le dejó un sabor agridulce a los equipos antioqueños.

Deportivo Independiente Medellín recompuso con prontitud el camino de la victoria. Las dirigidas por Carlos Paniagua dejaron atrás la derrota en el clásico antioqueño y derrotaron 0-2 a Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López.

En contraste, Atlético Nacional, que venía de celebrar en el clásico paisa, cayó 2-3 ante América de Cali, en el Estadio Atanasio Girardot.

En el otro partido de la jornada, Deportivo Cali le ganó 1-0 a Real Santander y asumió en solitario el liderato de la tabla de posiciones del grupo B, con nueve puntos.

Lea también
¡Por diferencias "irreconciliables"! Messi no renovará por el Barcelona

Hoy también habrá programación en la Liga Femenina

La programación de la tercera fecha de la Liga Femenina se extenderá hasta este jueves, cuando se disputarán dos partidos más.

A las 2:00 de la tarde se enfrentarán La Equidad y Llaneros, en el Metropolitano de Techo; mientras que a las 7:40 de la noche se cumplirá el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe, en El Campín.

Lea también: Video: Así quedó el Estadio Atanasio Girardot tras la remodelación

Resultados y programación fecha 3

FECHA 3 FEMENINA 21 07 21

 


 

Lea también
Colombia se ilusiona con medalla en nueva jornada de Juegos Olímpicos

 

 

 

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram