Minuto30.com- Este martes 29 de octubre se cumplirá la vigésima y última fecha de la fase de ‘Todos Contra Todos’, en diferentes estadios del país.

La jornada promete emociones, pues en juego está el descenso y la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Atlético Huila, Unión Magdalena, Jaguares de Córdoba y Rionegro Águilas Doradas, tienen en vilo su permanencia en la primera división.

Previo a la jornada, el ‘Opita’ y el ‘Ciclón’ son los que perderían la categoría, pero ni el representativo de Montería ni el de Antioquia pueden confiarse, pues el panorama podría cambiar fácilmente.

Los partidos que tiene interés en el descenso se jugarán todos a las 5:20 de la tarde.

Entre tanto, a las 7:30 de la noche se disputarán en simultánea los compromisos que definirán el paso a la siguiente fase del campeonato.

Deportivo Independiente Medellín,  que figura noveno en la tabla con 30 puntos, es uno de los que centra la atención en esta jornada, pues es el único de los que está afuera que aún tiene chances de clasificar y su ingreso tendría consecuencias para uno de los que cierran el grupo de los ocho.

‘El Poderoso’ depende de sí mismo para avanzar, pues con una victoria frente a Deportes Tolima asegurará su presencia entre los ocho.

Lo anterior podría costarle el puesto dentro del codiciado grupo a Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, o a los ‘Pijaos’.

Programación

[liga-aguila-fixture]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio