La decimoséptima fecha de la Liga Águila II-2019, que se cumplirá este fin de semana en los diferentes estadios del país, sentenciará la suerte de varios equipos.

Atlético Nacional, que será local de Rionegro Águilas Doradas, el domingo (5:00 p.m.) y Alianza Petrolera, que recibirá a Deportes Tolima, este sábado (5:20 p.m.), quieren certificar su clasificación a la siguiente fase para evitar correr riesgo el riesgo de que los 30 puntos no alcancen para avanzar.

Por su parte, Atlético Junior, que abrirá la jornada sabatina con su visita a Deportivo Pasto (3:00 p.m.); y Millonarios, que protagonizará el clásico de la fecha con América, esta noche en el Estadio El Campin (7:45 p.m.) buscarán también sobrepasar la barrera de los 30, lo que los dejaría en la siguiente ronda del campeonato.

Por su parte, Deportivo Cali, los ‘Diablos Rojos’, Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe requieren de una victoria para afianzarse dentro de los ocho y quedar ad portas de su clasificación.

Entre tanto, Once Caldas, Deportes Tolima, Rionegro y el Deportivo Independiente Medellín están obligados a ganar para aspirar a entrar al codiciado grupo de los ocho, o por lo pronto acercarse a él.

Finalmente, Envigado, Deportivo Pasto y Patriotas Boyacá aspiran a sumar los tres puntos para seguir en la pelea, pues matemáticamente aún les da, pero dado lo relegados que se encuentran sus posibilidades son escasas y en caso de perder se reducirían por completo.

De ahí para bajo ya piensan más en el próximo año y sus aspiraciones se reducen a sumar en el descenso.

Programación completa

[liga-aguila-fixture]

Tabla de posiciones

[liga-aguila-posiciones]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio