Este fin de semana se cumplirá en territorio colombiano la fecha 13 de la Liga Águila II-2019, que promete emociones.

La jornada comenzó el jueves con el triunfo de Millonarios 2-1 sobre el líder Alianza Petrolera, en el Estadio El Campín.

Entre tanto, el viernes Atlético Huila, que está en zona de descenso y hasta ahora es el principal candidato a descender, empató 1-1 con Rionegro Águilas Doradas, que también lucha por alejarse de las últimas plazas para mantener su categoría.

Igualmente la jornada tendrá varios duelos que se tornan trascendentales para los equipos que están en la puja por ingresar al grupo de los ocho.

Uno de ellos se vivirá este sábado (5:00 p.m.) en Manizales, donde Once Caldas, que es décimo con 16 puntos, recibirá al Deportivo Independiente Medellín, que se ubica decimoquinto con 13 unidades.

Entre tanto, el partido más atractivo de la decimotercera jornada se cumplirá el domingo (7:30 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional buscará cortar la racha de siete partidos sin ganarle a Deportes Tolima, que urge del triunfo para acercarse al grupo de los parcialmente clasificados.

El ‘Rey de Copas’ es tercero con 23 unidades, y con una victoria daría un importante paso en su intención asegurar la clasificación de manera anticipada, mientras que el ‘Pijao’ se ubica en el puesto 11, con 15 puntos y deberá ratificar los buenos números que tiene ante el ‘Verde’, si no quiere poner en riesgo su presencia en la siguiente fase del campeonato.

Programación completa de la fecha 13

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio