Minuto30.com- La fecha 11 de la Liga Águila II-2019, que aún tiene un partido pendiente, cambió el decorado de la tabla de posiciones.

Alianza Petrolera se mantuvo como líder, con 21 puntos, a pesar de que todavía no disputa el partido correspondiente a esta jornada frente a Deportivo Cali.

De ahí hacia abajo sí hay varios cambios. El principal de ellos se dio tras el triunfo de Cúcuta Deportivo (2-3) sobre Atlético Nacional, en el Atanasio.

El ‘Motilón’ llegó a 21 puntos y ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones, del que desplazó a Atlético Nacional, que ahora aparece cuarto.

En la tercera casilla se mantuvo América de Cali, que tiene 21, y ahora es escoltado por el conjunto ‘Verdolaga’ y Millonarios, ambos con 20.

Entre tanto, Deportivo Cali, que recibirá el martes a Alianza; Rionegro Águilas Doradas, y Deportes Tolima, cierran parcialmente el grupo de los ocho.

Igualmente, el triunfo del Independiente Medellín sobre Envigado FC trajo consigo un ligero movimiento en el escalafón. El ‘Rojo’ subió al decimocuarto lugar, en detrimento del ‘Naranja’, que bajó al decimoquinto. Ambos suman 13 unidades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio