La fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021, que marca el paso a la segunda mitad del campeonato, se puso en marcha el viernes en la noche, con dos partidos.

Deportivo Cali continúa su mejoría bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel.  El equipo ‘Azucarero’ derrotó 2-1 a Deportivo Pereira, en Palmaseca, en la apertura de la jornada.

Teófilo Gutiérrez, quien está en racha; y Andrés Colorado, anotaron los goles del representativo de la ‘Sultana del Valle’, que hizo respetar su casa, llegó a 13 puntos, ascendió a la casilla 14 de la tabla de posiciones y revivió la ilusión de meterse en el grupo de los ocho.

Entre tanto, en el Estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales, Once Caldas empató 1-1 Alianza Petrolera.

El equipo ‘albo’ no logra salir del bache en el que está desde que comenzó la Liga II y no en vano es el penúltimo de la tabla de posiciones, con solo seis puntos, igual puntaje que Atlético Huila, que está en el sótano del escalafón.

Programación de la fecha 11 de la Liga se extenderá hasta el lunes

La fecha 11 de la Liga continuará con su programación este sábado 25 de septiembre, con cuatro partidos, en los que estarán en acción, uno tras otro, tres equipos antioqueños.

Uno de los encuentros de la jornada sabatina se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot, donde a partir de las 6:05 se enfrentarán el líder del campeonato, Atlético Nacional y Deportivo Pasto, que no quiere darse por vencido en su intención de colarse en el grupo de los ocho.

El domingo habrá tres partidos más, mientras que el lunes cerrará la programación con el juego entre Atlético Huila y La Equidad.

Por: @Jaider_Escobar

Resultados y programación de la fecha 11 de la Liga

Cali hizo respetar su casa, en la apertura de la  fecha 11 de la Liga

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Así está la tabla de la Liga, tras los partidos del viernes

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio