La fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021, que se puso en marcha el pasado viernes, cerrará este lunes 19 de julio con tres partidos.

Los puntos que cedió en casa Deportivo Independiente Medellín, tras empatar (1-1) con Águilas Doradas; la remontada de América de Cali, que superó (3-1) a Atlético Junior; el debut con triunfo (2-0) de Deportes Quindío sobre Jaguares, en su regreso a la A, entre los hechos que dejó la primera fecha.

Por su parte, Deportivo Cali sorprendió a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín, donde lo derrotó (1-2).

Otro de los que se vio sorprendido en la fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021 fue Atlético Nacional, que tras un fulgurante inicio de partido, que le permitió tomar dos goles de ventaja en el primer tiempo, que incluso pudieron ser muchos más, se dejó empatar en la etapa complementaria (2-2) y por poco pierde en la última jugada del encuentro.

Entre tanto, Bucaramanga y Millonarios se sumaron al ‘Azucarero’  y comenzaron el campeonato con triunfo a domicilio. El ‘Leopardo’ derrotó (0-2) a Patriotas; mientras el ‘Albiazul’ superó (1-3) a Deportivo Pasto, en el Estadio Departamental Libertad.

La programación de la primera jornada cerrará este lunes con tres partidos: Once Caldas – Atlético Huila; Deportes Tolima – Deportivo Pereira, y Alianza Petrolera – La Equidad.

 

Lea también: Equipos antioqueños, con discreto inicio en la Liga II

Programación y resultados fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio