Minuto30.com.- Los máximos favoritos al título, el italiano Paolo Lorenzi y el dominicano Víctor Estrella, lograron este martes su paso a la segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Tenis. Ambos tenistas necesitaron solo dos sets para quedarse con la victoria, en su estreno en las canchas de arcilla del Club Campestre.

Foto Seguros Bolívar Open de Tenis

Foto Seguros Bolívar Open de Tenis

A primera hora, Víctor Estrella-Burgos, segundo favorito al título dio cuenta del local Juan Carlos Spir, quien accedió al cuadro principal a través de wild card y lo derrotó con parciales 6-2 y 6-4. Ahora el dominicano jugará por su paso a los cuartos de final ante el chileno Gonzalo Lama, quien venció al francés Mathias Bourgue, proveniente del cuadro clasificatorio.

Posteriormente, Paolo Lorenzi, máximo favorito al título, derrotó en el partido más atractivo de la primera ronda –para muchos, una final adelantada- al argentino Eduardo Schwank con un doble 6-3. Lorenzi deberá jugar en segunda ronda ante el griego Theodoros Angelinos, quien ayer dejó en el camino al austriaco Dennis Novak  por marcador de 6-2 6-1.

Pendientes de lo que pase con los colombianos Nicolás Barrientos y Carlos Salamanca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio