Minuto30.com

Minuto30.com

Tremenda polémica se armó luego de darse a conocer la programación de la última jornada del Todos Contra Todos de la Liga Águila.

En esta fecha se conocerá el segundo equipo que caerá a la segunda división (junto a Tigres), y para directivos y aficionados de Bucaramanga, América y Cortuluá, la Dimayor está beneficiando a Jaguares.

Medios deportivos nacionales hicieron eco de una carta que le enviaron al ente deportivo, para protestar por el horario que según ellos, favorece al cuadro de Montería.

La jornada se disputará el sábado 18 de noviembre a las 3:30 p.m. Los Felinos son señalados por haber disputado sus partidos en casa bajo el inclemente sol de esa ciudad.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, respondió directamente a las acusaciones en entrevista con Win Sports: «Me extraña que este último partido digan que no hay fairplay, Jaguares ha jugado 60 partidos como local».

El directivo añadió que «hemos cumplido y pusimos la fecha 20 el sábado. Con los presidentes de Bucaramanga, América, Jaguares, Cortuluá, se tomó la decisión de jugar la fecha 19 y 20 en el mismo horario».

Acláro que «varios presidentes indicaron no estar de acuerdo con esa carta», y que «no habrá cambios en la última fecha».

Hizo un llamado para alejar cierto tipo de comentarios que entorpecen «lo que se ha venido haciendo en estos últimos 3 años… No se puede cambiar alegando falta de fairplay».

Por último, indicó que si «Jaguares llega por mérito deportivo, el fútbol debe aceptarlo».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio