Siendo las 5 de la mañana de este miércoles 9 de enero falleció un taxista en la Calle 8 # 84F, sector Loma de los Bernal, Belén- Medellín.

Información preliminar indica que el hombre se movilizaba por la zona cuando fue abordado por dos presuntos ladrones, quienes intentaron llevarse sus pertenencias.

Al parecer, el taxista se negó al hurto y forcejeó con los sujetos. En medio de la disputa, el taxista recibió una puñalada con arma blanca en la parte izquierda del pecho, pese a la heridas el hombre logró quitarle el arma de fuego a los bandidos.

Presuntamente, los delincuentes se habrían dado a la fuga y el taxista habría intentado seguirlos, al parecer, con la intención de atraparlos, pero habría sido en medio de la persecución que perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol perdiendo finalmente la vida.

En el sitio hicieron presencia las autoridades para realizar la inspección técnica del cuerpo. Por el momento no se ha establecido si el hombre murió finalmente por el choque o debido a la herida propinada por los delincuentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio