farra

En la madrugada de este sábado 11 de julio, las autoridades llegaron hasta el sector de Provenza, barrio El Poblado, donde ocho personas estaban de ‘farra’ cuando la Policía irrumpió en el lugar, evidenciando los hechos.

La rumba se presentó en la carrera 36 con calle 8A, donde funciona un aparta hotel. Allí, policías escucharon música a alto volumen, por lo cual llegaron a dicho lugar, donde sorprenden en una de sus habitaciones a un grupo de personas violando las medidas sanitarias, sin medidas de bioseguridad, y con un alto ruido, con lo cual venia afectando la convivencia de esta zona de la ciudad.

La ‘Farra’ la hacían siete hombres y una mujer

A los 7 hombres con edades entre los 18 y 48 años, y a la mujer de 24 años natural de Venezuela, le fueron leídos sus derechos como capturados por violación a la medida sanitaria, artículo 368 del código penal colombiano.

Le puede interesar: FOTOS: Alcalde de Medellín le enseñó este sábado a Duque los ventiladores paisas creados para pacientes Covid-19

Desde el inicio de la cuarentena el pasado 25 de marzo a la fecha han sido capturadas en el Valle de Aburrá un total de 652 personas por el delito de violación a medida sanitaria, 462 se han registrado en Medellín, y muchos de ellos, por encontrarse como se dice popularmente, de farra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio