in

[VIDEO] ¡Sin tapujos! Farina reveló cuántas cirugías se ha hecho

Farina

Farina además de crecer en su camino profesional, la intérprete de ‘A Fuego’ también ha decidido adoptar cambios en su aspecto físico y esta evolución no ha dejado indiferente a sus fanáticos, tanto nuevos como antiguos.

Y es que laa artista paisa jamás ha negado el haberse sometido a procedimientos estéticos. Hasta el momento van tres y con ellos, marcó el inicio de una nueva e importante etapa en su vida profesional.

También le puede interesar…

Fue hace algunos años, cuando utilizó su cuenta personal de Instagram para responder algunas preguntas que se le hicieron con respecto a sus intervenciones quirúrgicas.

Lea también  [FOTOS] El día que ‘don Ramón’ entregó a ‘La Chilindrina’ en su boda

Según explicó la también actriz, se sometió a tres procedimientos estéticos: una por salud y otras dos por vanidad. Señalando, además, que no tendría inconveniente alguno en pasar por el quirófano nuevamente en algún futuro.

Farina habló de sus cirugías.

Su procedimiento más notorio y con el que sorprendió a todos fue una cirugía maxilofacial, con el fin de disminuir su mentón. Sobre esa operación afirmó que la recuperación no fue nada fácil, pero que los resultados la dejaron bastante satisfecha.

Su segunda cirugía es el aumento de busto, al cual se refirió en el año 2019, explicando que su motivación para llevarla a cabo fue «el querer usar otro tipo de ropa, que antes no podía».

Lea también  Shakira desmintió romance con su instructor de Surf: Está entregada por completo a sus hijos

Aunque ella no lo ha dicho textualmente, es muy notorio que su nariz también se ha visto sometida a procedimientos estéticos, así como como sus labios y pómulos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias