Minuto30.com.-Mediante un comunicado firmado por el jefe guerrillero Carlos Antonio Lozada dirigido al papá del agente del CTI Andrés Felipe Mejía, desaparecido desde el 5 de mayo del año pasado, las FARC aseguraron que no lo tienen en su poder y manifestaron su solidaridad y apoyo con la familia, que busca angustiosamente al agente.
Ya son 11 meses el tiempo que ha pasado desde que el agente del CTI desapareció en medio de una ofensiva contra el Bloque Oriental de las FARC.
Después de las especulaciones que hacian pensar que el agente estaba en manos de este grupo guerrillero, Carlos Antonio Lozada lo desmintió y envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la familia de Mejía.
Por su parte las autoridades anunciaron que se suspenderá definitivamente la búsqueda del agente Mejía, las labores se venían efectuando en zona selvática del Guaviare.
La fiscalía se mantiene en el ofrecimiento de una recompensa de 50 millones de pesos para quien suministre información del paradero del agente Andrés Felipe Mejía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
