Cortesía

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron nuevamente este 13 de noviembre en su segundo encuentro del Torneo de Maestros contra el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau por parciales de 2-6 , 7-5 y 8-10, quedando al borde de la eliminación de las semifinales del ATP de dobles y esperando resultados de otros encuentros.

Los colombianos se vieron desconcentrados en el encuentro, el primer set acabó rápidamente en su contra a los 28 minutos, en el segundo remontaron gracias a su experiencia y para el desempate se les volvió a ver descoordinados, lo que les valió el partido.

Por lo que ahora para tener una oportunidad de pasar a semifinales deberán esperar que los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut se impongan ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies en la tarde de este miércoles 13 de noviembre.

Asimismo, de darse la victoria de los franceses, los colombianos deberán esperar otra victoria de estos en la última jornada y darlo todo para derrotar a los alemanes.

El paso a las semifinales del torneo que se lleva a cabo en Londres está complicada para los campeones de Wimbledon y el US Open.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio