Farah y Cabal eliminados en segunda ronda del ATP 250 de Múnich.

Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue superada en este miércoles en los cuartos de final del ATP 250 de Munich, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de 485 mil euros.

Foto Archivo
Foto Archivo

La pareja del Equipo Colsanitas fue superada en su compromiso de hoy por la pareja conformada por los británicos Colin Fleming y Ross Hutchins, quienes se impusieron con parciales 6-1 y 6-4, luego de 57 minutos de partido.

Los colombianos venían de derrotar en su compromiso del lunes a la pareja que conformaron los alemanes Martin Emmrich y Christopher Kas, sobre quienes se impusieron con parciales 6-3 y 6-3.

Lea también
Pelé está estable, tras una "breve inestabilidad respiratoria"

También en el torneo de dobles del ATP 250 de Munich, pero en la primera ronda, fue superado el colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas. Falla hizo pareja con el argentino Federico Delbonis tendrá que enfrentar a la pareja conformada por el checo Lukaz Dlouhy y el croata Mate Pavic.

Cabal, Farah y Falla irán ahora a España para competir en el Masters 1000 de Madrid, que comienza este fin de semana su fase clasificatoria.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram