El tenista colombiano Juan Sebastian Cabal (abajo) devuelve la pelota junto a su compañero Robert Farah (atrás). EFE

El tenista colombiano Juan Sebastian Cabal (abajo) devuelve la pelota junto a su compañero Robert Farah (atrás). EFE

El tenista colombiano Robert Farah, quien fue convocado recientemente por el capitán Pablo González para ser parte del Equipo Celsia Colombia de Copa Davis que enfrentará a Croacia, se perderá el ATP 250 de Winston-Salem y el US Open, ambos en Estados Unidos, para continuar con el proceso de recuperación de su lesión.

El cafetero presenta una molestia en la espalda, de la que esperar recuperarse de cara a esta confrontación que se realizará del 15 al 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría, en la ciudad de Bogotá.

Farah, integrante del Equipo Colsanitas y actual número 26 del ranking ATP de dobles, no compite desde el pasado Wimbledon (donde llegó a segunda ronda con Juan Sebastián Cabal) y desde entonces ha iniciado un proceso de recuperación de varias semanas.

El jugador nacional estará en los próximos días en Bogotá para hacerse chequeos médicos y valorar el estado actual de su lesión.

En entrevista con la Federación Colombiana de Tenis,

aseguró que “la Copa Davis sigue en los planes. Me retiro de la gira norteamericana para darme un chance de llegar bien a la serie ante Croacia. Mi proceso de recuperación va por buen camino”.

Oficina de prensa Fedecoltenis

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio