Foto cortesía Fedecoltenis

Foto cortesía Fedecoltenis

La pareja del tenista colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groenefeld consiguió este miércoles su clasificación a la final del torneo de dobles mixtos de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

Los citados fueron subcampeones el año pasado del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, consiguieron así la segunda final de su carrera en torneos de Grand Slam.

 Además, para Colombia, esta es la segunda final de un tenista de nuestro país en un torneo de esta, que es la máxima categoría de certámenes de tenis en el mundo, pues se une al título que en enero alcanzó Juan Sebastián Cabal con la estadounidense Abigail Spears, en el torneo de dobles mixtos de Australian Open.

En la semifinal este miércoles,  Farah  y Anna Lena Groenefeld, vencieron a la pareja del estadounidense Rajeev Ram y la australiana Casey Dellacqua, sobre quienes se impusieron con parciales 6-7 (5-7), 6-3 y 10-5, en 1 hora y 21 minutos de partido.

 En la final del torneo de dobles mixtos el colombiano y su compañera alemana tendrán que enfrentar a la pareja siembra 7 del torneo, conformada por el indio Rohan Bopanna y la canadiense Gabriela Dabrowski

Oficina de prensa Equipo Colsanitas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio