in

¡Histórico! Farah y Cabal disputarán por primera vez la final del Madrid Open

Este sábado la pareja colombiana se clasificó a esta ronda

Farah

La grandiosa ‘Caja Mágica’ de Madrid tendrá a dos colombianos con la ilusión de ganar por primera vez el título del Madrid Open.

Se trata de los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, los cuales disputarán una nueva final para sus carreras deportivas en busca de quedarse con el título que se lleva a cabo por estos días en España y que ha observado la progresión por medio de cada ronda de dos deportistas que durante este año han tenido un aumento en su nivel.

Lea también  Santos contrata al delantero colombiano Stiven Mendoza

Cabe mencionar que Farah y Cabal ya habían alcanzado la final de Montecarlo este 2022, pero quedaron a ad portas de la conquista de la copa.

Le puede interesar
Por ahora, en un nuevo torneo, con un nivel mucho más alto, regresan a una instancia decisiva con el deseo de ser protagonistas y mantenerse en los registros alzando uno de los trofeos en las Masters 1.000 que les restan.

Así las cosas, esta será la séptima final para el ´colombian power’ en las competencias de esta categoría, tras las dos veces que han disputado en Roma, las mismas en Cincinnati, a parte de las que han podido disputar en Miami, Montecarlo y esta vez con una primera oportunidad en Madrid, España.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias