Juan Sebastián Cabal

La grandiosa ‘Caja Mágica’ de Madrid tendrá a dos colombianos con la ilusión de ganar por primera vez el título del Madrid Open.

Se trata de los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, los cuales disputarán una nueva final para sus carreras deportivas en busca de quedarse con el título que se lleva a cabo por estos días en España y que ha observado la progresión por medio de cada ronda de dos deportistas que durante este año han tenido un aumento en su nivel.

Cabe mencionar que Farah y Cabal ya habían alcanzado la final de Montecarlo este 2022, pero quedaron a ad portas de la conquista de la copa.

Le puede interesar
Por ahora, en un nuevo torneo, con un nivel mucho más alto, regresan a una instancia decisiva con el deseo de ser protagonistas y mantenerse en los registros alzando uno de los trofeos en las Masters 1.000 que les restan.

Así las cosas, esta será la séptima final para el ´colombian power’ en las competencias de esta categoría, tras las dos veces que han disputado en Roma, las mismas en Cincinnati, a parte de las que han podido disputar en Miami, Montecarlo y esta vez con una primera oportunidad en Madrid, España.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio