Joaquin Phoenix interpretando al 'Guasón'. Foto: Instagram.

The Joker‘, una de las cintas más esperadas del año, ya está en las salas de cine y a un solo día de su estreno miles de fans han expresado en Twitter que la interpretación de Joaquin Phoenix es digna de todos los premios de la industria, incluyendo el codiciado Óscar.

Por fin se estrenó esta cinta dirigida por Todd Phillips (‘The Hangover‘) en la que se ve una de las actuaciones más magistrales que ha hecho Phoenix en sus más de 30 años de carrera artística, dándole vida al villano de Batman, ‘el Guasón’.

Varias personas no dudaron en expresar su fascinación por este rol y por el actor, al punto de decir que este papel es digno de ser premiado con el León de oro de Cannes, el Oso de oro de Berlín y el tan anhelado y buscado premio Óscar de la Academia, el más importante de la industria de Hollywood.

Ya varios críticos habían afirmado que Joaquin es un candidato perfecto a llevarse este trofeo el próximo año, honor que se llevó de manera póstuma el fallecido actor Heath Ledger, quien fue honrado por la Academia por este mismo rol en la cinta ‘Batman: el caballero de la noche’. Incluso algunos cinéfilos no han podido comparar a Ledger con Phoenix, porque simplemente los dos hicieron papeles extraordinarios, cada uno a su manera, por eso justifican los premios para el estadounidense nacido en Puerto Rico, pues está al mismo nivel de Heath.

A continuación algunas reacciones en Twitter sobre ‘el Guasón’ de Phoenix en ‘The Joker‘.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio