Sebastian Yatra es uno de los cantantes más reconocidos que hay a nivel mundial y quien tiene ganado el corazón de sus millones de fans gracias a su forma de ser y por brindar canciones que llegan a lo más profundo de cada uno de sus seguidores.

El artista paisa suele ser bastante relajado para hablar de diferentes temas y por ese motivo hace poco sorprendió a más de un internauta y televidente al revelar cuántas veces al mes tiene relaciones sexuales.

Todo esto se dio en medio de una entrevista en el programa La Resistencia, conducido por el reconocido David Broncano. Al finalizar la charla el conductor le quiso poner picante al tema y le preguntó a Sebastian Yatra sobre su vida sexual: «¿Cuántas relaciones has tenido en el último mes? En los últimos 30 días, cuenta: coito 1 punto, petting 0,6 y masturbación 0,2».

Ante esta pregunta, el cantante paisa se rio y con algo de nervios dijo: «Yo perdí la cuenta. No sé, en el mes, por ahí veinte tantas…».

Las palabras de Yatra causaron un gran revuelo, pues recordemos que desde hace algún tiempo viene creciendo el rumor de que posiblemente esté en una relación amorosa con su colega, la cantante española Aitana.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, varios paparazzi los han ‘pillado’ bastante acaramelados y en los últimos días compartieron unos días felices en Miami, Estados Unidos.

Si llega a ser cierto que están saliendo, varios internautas aseguraron que están viviendo las mieles del amor debido a su vida sexual activa gracias a la confesión que dio Sebastian Yatra en la entrevista.

Para finalizar, recordemos que Aitana y el paisa estarán trabajando juntos en la próxima edición de La Voz Kids versión España. Allí serán rivales junto con los cantantes David Bisbal y Rosario Flores.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio