Cortesía

Cortesía

Luego de que la exitosa película ‘Avengers: Endgame’ abriera un sinnúmero de posibilidades en diferentes líneas de tiempo, los fanáticos se dieron a la tarea de revisar los films anteriores y descubrieron que el Capitán América viejo también estuvo en el funeral de su amada Peggy Carter en ‘Civil War’.

Durante los sucesos de ‘Endgame’ Steve Rogers decidió viajar en el tiempo para devolver las gemas del infinito y aprovechó la oportunidad para pasar su vida envejeciendo junto a su amada.

Es por esto que un personaje que en primer lugar pasó desapercibido ahora tomó relevancia pues los fanáticos aseguran, basados en su pelo, que se trataría del propio Capitán América quien carga el ataúd de Peggy durante la escena de su funeral.

La teoría que ha enloquecido a los fanáticos plantea una realidad en la que dos Steve Rogers, uno joven y otro anciano que se mantiene oculto, vivieron al mismo tiempo y estuvieron en el mismo lugar durante dicha escena, aunque esto no se puede confirmar debido a que al personaje nunca se le ve el rostro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio