Miley Cyrus en el Movistar Arena
A la izquiera, captura de video cortesía; a la derecha, Miley Cyrus en el Movistar Arena (Getty Images).

El pasado lunes 21 de marzo la compositora y cantante estadounidense Miley Cyrus llegó a la capital colombiana para dar un show inolvidable en frente de quienes la han seguido en su transición de una superestrella de Disney a una artista completa que domina el rock, el blues, el pop y por supuesto el country, por su madrina Dolly Parton.

El evento trajo muchas sorpresas, empezando porque los fans se aglutinaron en las afueras del hotel Four Season Casa Medina y que varios de ellos pudieron conocerla gracias a que se reunió con quienes se transformaron en una versión de ella.

Pero sin duda, una de las cosas que más han comentado los fans que asistieron al concierto de Miley Cyrus fue el momento en que, de la nada, antes de que empezara el show, asistentes empezaron a cantar “Uribe, paraco, el pueblo está berraco”.

Arenga que se ha escuchado en movilizaciones ciudadanas durante los paros nacionales que han tenido lugar en los últimos años en el país.

De acuerdo con lo que nos informa uno de los asistentes, no hubo carteles en rechazo al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, pero incluso también escribieron “Uribe paraco… paramilitar” en un tablero dispuesto para que los fans le dejaran un mensaje a Miley Cyrus.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

@drumsso Hannah Montana ya sabe que es un paraco…. ❤️ #mileycyrus #movistararenacolombia #uribeparaco #petropresidente ♬ sonido original – drumsso

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio