
Foto: Instagram @legado_legarda_
Ropa y accesorios para celular hacen parte de los productos que llevan el nombre de Legarda, todo por la decisión de la familia del cantante fallecido de crear una marca en su nombre para dejar un “legaDo de amor”, tal y como se lee en la cuenta oficial de Instagram en la que se promocionan las prendas.
Muchos de los fans del exparticipante de MasterChef se ven felices con los busos y estuches de celular que llevan frases alusivas al pensamiento de Legarda, sin embargo, otros seguidores del cantante mostraron su desacuerdo en los comentarios de las imágenes publicadas, criticando a la familia por lucrarse económicamente usando el nombre del fallecido artista.
Ver esta publicación en Instagram
Cual estuche tú quieres? Comenta abajo con el tipo de cellular que tienes 🤗🥰
“Aprovechar la muerte de una persona para lucrarse de ello, jajaja, sí o sí tenían que sacar provecho de la situación…”, comenta una usuaria. “Mucho oportunismo. Por respeto a su propio hermano no deberían usar su imagen a beneficio propio. Déjenlo descansar”, opina otro seguidor.
Hace unas semanas la misma familia de Legarda criticó a Luisa Fernanda W, exnovia del reguetonero, por querer lanzar el video de la canción “Me sigues queriendo” sin la aparición de Fabio, lo que terminó en la cancelación del clip. Ahora son las hermanas del fallecido intérprete las que están en el centro de la polémica.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios