Fanny Moreno
Foto de la víctima tomada de redes sociales

Fanny Moreno una madre de familia que había desaparecido desde el pasado miércoles 7 de abril, fue hallada sin vida en horas de la noche del pasado lunes 13 de abril.

El cuerpo de la mujer que había sido vista por última vez en el barrio Bosque Popular de la localidad Engativá, Bogotá, fue hallado al interior de un costal en zona boscosa cerca al municipio de Cota, Cundinamarca.

La pareja de Fanny Moreno habría confesado el crimen

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, gracias a la ardua investigación se lograron recolectar contundentes evidencias para señalar a la pareja de Fanny como su presunto homicida.

Con la evidencia, los investigadores lo interrogaron y este finalmente habría confesado el crimen. Incluso, llevó a los uniformados hasta el lugar en el que fue hallado el cuerpo de Fanny Moreno.

La evidencia del caso

Tras ser reportada como desaparecida, funcionarios del CTI iniciaron la investigación del caso e indagaron en las cámaras de seguridad ubicadas alrededor de la vivienda de Fanny Monero, donde habría sido vista por última vez.

Fue en las grabaciones en las que logró evidenciar el momento en el que el compañero sentimental de la víctima, sale a medianoche de la casa familiar, va por su carro y sale con el cuerpo de la mujer al interior de un costal.

Las autoridades investigan si en ese momento ya la víctima se encontraba sin signos vitales o si fue asesinada luego.

El sujeto les había mentido a las autoridades en el momento del primer interrogatorio. “Él decía que ella había dicho que se iba para el Huila o que se había ido para Acacías donde un hermano”, señaló Martha Moreno, hermana de Fanny para el medio El Tiempo.

Al momento se desconocen los móviles del homicidio de esta mujer de 60 años que vivía de diseñar uniformes de colegio.

Lea también: Capturados tras robarle un celular a un pasajero en Transmilenio, llegaron a la ventana a través de escalera humana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio