Fanny Moreno

J. C. Ramírez Torres, compañero sentimental de Fanny Moreno Rojas fue capturado en las últimas horas, como posible responsable de la desaparición de la víctima.

Un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Sijín y Gaula, logró la judicialización de este hombre.

Por su parte, el juez 18 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al investigado, por solicitud del ente acusador.

Lo que dice la Fiscalía del caso de Fanny Moreno

Desde el pasado 8 de abril se desconocía el paradero de la víctima, quien fue vista por última vez en su residencia ubicada en el barrio La Estrada, localidad de Engativá en Bogotá, donde convivía con el hoy capturado.

Una vez la mujer fue reportada como desaparecida, la Fiscalía activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU). Paralelo a esto, inició el proceso penal por desaparición forzada.

Las labores investigativas permitieron que el 12 de abril último fuera encontrado un cuerpo sin vida en una zona boscosa de la vereda Pueblo Viejo, vía Cota – Suba, el cual, tras los análisis respectivos por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, fue plenamente confirmado que se trataba de Fanny Moreno Rojas.

Ese mismo día se hizo efectiva la orden de captura en contra de Ramírez Torres y, en audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó los delitos de desaparición forzada, feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó.

¡Qué tristeza! Fanny Moreno fue hallada sin vida en un costal, tras haber desaparecido

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio